SEMINARIO VALLADOLID SALUD HOLISTICA POR GOGO BELA

El Sábado, 11 de febrero impartirá un taller con el título:

“Salud Holística: Trucos y Recetas Alcalinas para la dieta ideal del siglo XXI”

Horario de 10h a 14h y de 16h a 19h 30m

Aprende las bases científicas, principios de aplicación, los trucos y recetas para llevar la alcalinidad a tu vida diaria y experimentar sus beneficios para tu salud y energía.

Fue en Londres donde puse mi primer pie en este mundo, pasando en esta ciudad mis primeros años de vida. Por designios del destino viví con mi familia otros tantos años más en Amberes, Bélgica. Hasta que finalmente aterricé en Barcelona, España, donde resido actualmente, hasta nueva orden. Debido a que parte de la familia de mi padre es húngara y la otra española, y mi madre es irlandesa de pura cepa, he tenido una educación multicultural que me ha dado una visión más global de la pertenencia a este mundo. Por este motivo, no me siento realmente identificada con ninguna cultura en particular, aunque resida desde hace bastantes años en Barcelona.

Tras terminar los estudios en el colegio, me decanté por estudiar Geografía e Historia y posteriormente estudios de Traductora e interprete en la Universidad Autónoma de Barcelona. Pero realmente no me interesaban nada, así que pasé unos años muy difíciles, sumida en la confusión y las dudas internas porque no encontraba mi camino…

No fue hasta pasados bastantes años cuando empecé a comprender que mis intereses iban orientados hacia esta dimensión transpersonal, en parte por mi propia búsqueda personal de encontrarme a mí misma, encauzarme en mi propio camino y dar un sentido al propósito de mi vida. Por otro lado, siempre me ha fascinado todo lo relacionado con los mundos sutiles. Por este motivo decidí cambiar el rumbo de mi vida 180º, empezando por estudiar Medicina Tradicional China y las técnicas que engloba esta ciencia ancestral (como por ejemplo acupuntura, moxibustión, fitoterapia), así como homeopatía, terapia floral y naturopatía.

Paralelamente me formé en una técnica que se denomina armonización energética, y que consiste en trabajar con los cuerpos sutiles, y todo lo relacionado con ello (chakras, el canal sushumna, nadis, etc.). A lo largo de mis años de formación en este trabajo de armonización, he ido aprendiendo de diversas fuentes.

Actualmente ejerzo como terapeuta en Barcelona combinando todas estas técnicas según las necesidades del paciente. Enfoco mi trabajo terapéutico con el objetivo de ayudar a las personas a que se encuentren mejor consigo mismas a todos los niveles, desde lo físico a lo emocional y mental. No obstante, mi trabajo se enmarca en una visión espiritual del ser humano, y por tanto, trato en la medida de lo posible de ayudar a que éstas contacten con esa dimensión de nosotros mismos que va más allá de nuestra personalidad y nuestro cuerpo físico, en definitiva, la dimensión transpersonal.

Como algunos dicen el ser humano es mitad animal mitad Dios; el hombre aspira a ser consciente de su parte Divina tanto si lo sabe como si no. Es en este sentimiento de vacío cuando surge el anhelo que nos impulsa a buscar más allá de las creencias y de las teorías, buscando una experiencia que transforme nuestra percepción de la realidad, adquiriendo un Conocimiento, una certeza de esta realidad transpersonal. Es en este punto donde con mi trabajo, procuro aportar mi pequeño grano de arena para que las personas accedan a esta realidad.

Mi Curriculum Vitae

Llevo más de 15 años de experiencia con consulta privada. Soy especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California. Soy experta en Armonización Energética de los cuerpos sutiles y entramado energético corporal. He realizado los tres niveles de Reiki que integro en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro).

Tengo conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Soy conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care, S.L. Actualmente tiengo mi consulta privada en Barcelona.

Dolencias y problemáticas que trato:

    Gente durante el proceso de cáncer, como apoyo en los diferentes momentos

    Dolores físicos diversos, ya sean crónicos o recientes (con acupuntura, homeopatía, etc.,)

    Problemas emocionales como la ansiedad, estrés, miedos, angustias, depresión, malestar general, entre otros.

    Personas que buscan un bienestar en general, tanto a nivel físico, como emocional y mental. Aquí se incluye recomendaciones sobre la correcta alimentación, que es la base de todo y es dónde suele empezar la cadena perjudicial.

    También trato a niños, sobre todo con homeopatía

Mis áreas profesionales son:

    Armonización Energética

    Medicina Tradicional China, con Acupuntura y Moxibustión

    Homeopatía

    Flores de Bach y de California

    Alimentación y nutrición alcalina

    Medicina preventiva

    Sistemas de depuración, como por ejemplo limpieza del hígado, la vesícula y riñones

Si quieres más información:

https://gogobela.wordpress.com/

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO WEB NANDO DOMINGUEZ