SEGUNDAS JORNADAS DESPIERTA EN BURGOS

Estimad@ Amig@: 

Es un placer para mí invitarte a las SEGUNDAS JORNADAS “DESPIERTA” que van a celebrarse en BURGOS en el mes de FEBRERO. 

El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido a la vida.  

Si tienes inquietud en crecer y evolucionar en todos los ámbitos de tu vida, si deseas información de la farsa social en la que estamos sumergidos y si quieres encontrar respuestas a preguntas existenciales; debes de acudir a estos eventos que tendrán lugar en el hotel CIUDAD DE BURGOS Carretera Madrid-Irún, Km. 249, 09199 Rubena, Burgos. La entrada a las jornadas es gratuita (aforo limitado) y contamos con ponentes de auténtico lujo y que han colaborado en este proyecto al igual que un servidor de forma altruista.  

Si quieres colaborar con esta labor con tu “aportación voluntaria consciente” para cubrir los gastos que suponen la organización de las Jornadas, podrás hacerlo en las mismas conferencias en efectivo o en la siguiente cuenta bancaria: 0049 5356 41 2693961691. BANCO SANTANDER. 

Gracias por tu ayuda. 

 
AMADO RAMIREZ 

CONFERENCIA: “LA OSCURIDAD TIENE SU PROPIA LUZ“, Sábado 25 de febrero a las 11 horas.  

Posteriormente se realizará una firma de libros. 

TALLER: “ESTRATEGIAS PARA AFRONTAR LAS EMOCIONES NEGATIVAS”. Sábado 25 de febrero de 16.30 h. a 20.30 h. 

Eludimos las emociones negativas y como consecuencia paradójica las incrementamos. En este taller vamos a instruir a los alumnos en recursos para habitar las emociones negativas sin que interfieran negativamente en nuestra vida. Se trata de no luchar contra los síntomas que nos hacen infelices logrando que no nos dificulten. 

Contacto para información y reservas (solo para los Talleres): 

Ángel. Teléfono: 651588347 Email: angeldelpozo@jornadas-despierta.com 

Psicólogo clínico, afamado terapeuta y prolífico escritor.  

Es autor de 26 libros que ahondan en conocernos mejor y desarrollar nuestras capacidades potenciales con el objetivo de resolver conflictos y estimular nuestro crecimiento personal y espiritual. 

Algunos expertos y estudiosos afirman que ha creado una nueva metodología de psicología clínica aplicada conocida como “Amadismo”.  

Sus últimas obras muestran su interés por una visión amplia del ser humano y por conectar con la esencia invisible que somos. 

Esta es una de sus reflexiones sobre el Despertar de Conciencia:  

El movimiento de la nueva conciencia, del que participamos millones de personas, ayudará a devolver al hombre su lugar de origen: a su espiritualidad, perdida en la batalla de la subsistencia. Cuando ocurra ese suceso, misterioso y mágico, la vida y el hombre fluirán contenta y armoniosamente. Se habrá terminado el reino de la apariencia y las luchas titánicas por objetivos secundarios. La humanidad será distinta y feliz. 

Sus acertadas reflexiones, su filosofía de vida y las herramientas prácticas que ofrece; convierten sus ponencias en clases magistrales de aprendizaje amenizadas por su peculiar humor. 

Si quieres saber más:  

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Vivir/20111125/amado/ramirez/reivindica/invisible/intuitivo/emocional/ultimo/libro/640DD870-DD8D-5330-CBD19DC3CD5C55E9 

http://www.larazon.es/historico/8845-amado-ramirez-psicologo-y-escritor-un-verdadero-liderazgo-emana-del-saber-y-nunca-del-autoritarismo-SLLA_RAZON_414982#.Ttt17MmOjbX6gxY 

http://asofed.com/wordpress/2009/09/12/amado-ramirez-villafanez/ 

MARIO SAN MIGUEL 

CONFERENCIA: “LA FABULOSA FORMULA DE LA FELICIDAD” Sábado 25 de febrero a las 12h 30m 

Posteriormente se realizará una firma de libros. 

TALLER: “LA FABULOSA FORMULA DE LA FELICIDAD”. Sábado 25 de febrero de 16.30 h. a 20.30 h. 

Siempre buscamos fuera, lo que en realidad tenemos dentro. Buscamos lejos lo que vive muy cerca.  Nos perseguimos en el otro, los otros, lo otro….y nos olvidamos de Nos-otros. 

No nos tenemos…porque no nos detenemos. 

No es tan importante qué voy a hacer como Hacerme. 

Este recorrido para curiosos o/y sufridores no es sólo mental o espiritual o emocional o físico…sino que es todo ello al tiempo y en sintonía; para Sumar a esa Sinfonía que nos Suma y llamamos Vida. Para Gozar del Viaje en su totalidad, con todos sus silencios, estruendos, baches, alegrías, luces, sombras, certezas y dudas. 

Mario San Miguel hizo y hace este Viaje…a diario. Y de su experiencia sentida y sincera decantó una fórmula de la felicidad que plasmó por escrito primero y presenta ahora como taller vivencial. 

Contacto para información y reservas (solo para los Talleres): 

Ángel. Teléfono: 651588347 Email: angeldelpozo@jornadas-despierta.com 

Aquí te dejo su biografía:  

Mario San Miguel Montes 

A menudo hay que quitarse valor para ganar importancia. Los detalles de cualquier biografía debieran seguir siempre a su esencia. Mario es un enamorado del Amor y amante de la Vida. Consciente de que la Conciencia es precisa y preciosa, vive como siente y Ama sin miedo… aun lleno de miedos. Otro Ser Humano que busca lo cercano y sincero, la Verdad Buena y Bella. 

Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información es un juglar que cuenta y canta. Lo mismo compone que escribe, interpreta, actúa o juega. Artista por vocación siempre Reparte y Aprende.  

Autor ya de tres libros y cuatro discos, fundó hace años “El Ejército del Amor”, algo tan abierto como él. Desde una entelequia que agrupa a cuantos creen y construyen un Mundo más Amoroso; hasta una Asociación que impulsa proyectos de Desarrollo Humano. 

Puliendo feliz cuanto le toca Aprender, entrega siempre Lo Mejor… y no lo más. Este aprendiz que se atrevió a ser como soñó resume su filosofía en una frase: “Es Sencillo ser feliz, lo difícil es ser Sencillo” 

www.mariosanmiguel.com / www.elejercitodelamor.org 

Te animo a asistir a estos eventos y a que te hagas eco reenviando esta información a personas que puedan estar interesadas (Adjunto te envío el cartel, es importante tu colaboración, puedes imprimirlo y ponerlo en un lugar autorizado). Ayúdame a inundar Burgos de carteles… 

UN FUERTE ABRAZO y recuerda, como dijo Maharishi: “Todos tenemos dos cumpleaños. El día en el que nacemos, y el día en el que despierta nuestra conciencia” 

Firmado: Ángel del Pozo de Pablos 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO WEB