TALLER: “LA FABULOSA FORMULA DE LA FELICIDAD” BURGOS

TALLER: “LA FABULOSA FORMULA DE LA FELICIDAD”. Sábado 25 de febrero de 16.30 h. a 20.30 h. 

Siempre buscamos fuera, lo que en realidad tenemos dentro. Buscamos lejos lo que vive muy cerca.  Nos perseguimos en el otro, los otros, lo otro….y nos olvidamos de Nos-otros. 

No nos tenemos…porque no nos detenemos. 

No es tan importante qué voy a hacer como Hacerme. 

Este recorrido para curiosos o/y sufridores no es sólo mental o espiritual o emocional o físico…sino que es todo ello al tiempo y en sintonía; para Sumar a esa Sinfonía que nos Suma y llamamos Vida. Para Gozar del Viaje en su totalidad, con todos sus silencios, estruendos, baches, alegrías, luces, sombras, certezas y dudas. 

Mario San Miguel hizo y hace este Viaje…a diario. Y de su experiencia sentida y sincera decantó una fórmula de la felicidad que plasmó por escrito primero y presenta ahora como taller vivencial. 

Contacto para información y reservas (solo para los Talleres): 

Ángel. Teléfono: 651588347 Email: angeldelpozo@jornadas-despierta.com 

Aquí te dejo su biografía:  

Mario San Miguel Montes 

A menudo hay que quitarse valor para ganar importancia. Los detalles de cualquier biografía debieran seguir siempre a su esencia. Mario es un enamorado del Amor y amante de la Vida. Consciente de que la Conciencia es precisa y preciosa, vive como siente y Ama sin miedo… aun lleno de miedos. Otro Ser Humano que busca lo cercano y sincero, la Verdad Buena y Bella. 

Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información es un juglar que cuenta y canta. Lo mismo compone que escribe, interpreta, actúa o juega. Artista por vocación siempre Reparte y Aprende.  

Autor ya de tres libros y cuatro discos, fundó hace años “El Ejército del Amor”, algo tan abierto como él. Desde una entelequia que agrupa a cuantos creen y construyen un Mundo más Amoroso; hasta una Asociación que impulsa proyectos de Desarrollo Humano. 

Puliendo feliz cuanto le toca Aprender, entrega siempre Lo Mejor… y no lo más. Este aprendiz que se atrevió a ser como soñó resume su filosofía en una frase: “Es Sencillo ser feliz, lo difícil es ser Sencillo” 

www.mariosanmiguel.com / www.elejercitodelamor.org 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO WEB