TALLER: “LA FABULOSA FORMULA DE LA FELICIDAD” MARIO SAN MIGUEL

MARIO SAN MIGUEL

TALLER: “LA FABULOSA FORMULA DE LA FELICIDAD”. Sábado 20 de mayo de 10h a 14h y de 16h a 20h con un precio de 49 euros.

Siempre buscamos fuera, lo que en realidad tenemos dentro. Buscamos lejos lo que vive muy cerca.  Nos perseguimos en el otro, los otros, lo otro….y nos olvidamos de Nos-otros.

No nos tenemos…porque no nos detenemos.

No es tan importante qué voy a hacer como Hacerme.

Este recorrido para curiosos o/y sufridores no es sólo mental o espiritual o emocional o físico…sino que es todo ello al tiempo y en sintonía; para Sumar a esa Sinfonía que nos Suma y llamamos Vida. Para Gozar del Viaje en su totalidad, con todos sus silencios, estruendos, baches, alegrías, luces, sombras, certezas y dudas.

Mario San Miguel hizo y hace este Viaje…a diario. Y de su experiencia sentida y sincera decantó una fórmula de la felicidad que plasmó por escrito primero y presenta ahora como taller vivencial.

Contacto para información y reservas (solo para los Talleres):

Ángel. Teléfono: 651588347 Email: angeldelpozo@jornadas-despierta.com

Aquí te dejo su biografía:

A menudo hay que quitarse valor para ganar importancia. Los detalles de cualquier biografía debieran seguir siempre a su esencia. Mario es un enamorado del Amor y amante de la Vida. Consciente de que la Conciencia es precisa y preciosa, vive como siente y Ama sin miedo… aun lleno de miedos. Otro Ser Humano que busca lo cercano y sincero, la Verdad Buena y Bella.

Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información es un juglar que cuenta y canta. Lo mismo compone que escribe, interpreta, actúa o juega. Artista por vocación siempre Reparte y Aprende.

Autor ya de tres libros y cuatro discos, fundó hace años “El Ejército del Amor”, algo tan abierto como él. Desde una entelequia que agrupa a cuantos creen y construyen un Mundo más Amoroso; hasta una Asociación que impulsa proyectos de Desarrollo Humano.

Puliendo feliz cuanto le toca Aprender, entrega siempre Lo Mejor… y no lo más. Este aprendiz que se atrevió a ser como soñó resume su filosofía en una frase: “Es Sencillo ser feliz, lo difícil es ser Sencillo”

Si quieres más información:

www.mariosanmiguel.com

www.elejercitodelamor.org

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO WEB