OCTAVAS JORNADAS DESPIERTA

Estimad@ Amig@:

Es un placer para mí invitarte a las OCTAVAS JORNADAS “DESPIERTA” que van a celebrarse en Valladolid en los meses de Marzo, Abril y Mayo.

El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido a la vida.

Si tienes inquietud en crecer y evolucionar en todos los ámbitos de tu vida, si deseas información de la farsa social en la que estamos sumergidos y si quieres encontrar respuestas a preguntas existenciales; debes de acudir a estos eventos que tendrán lugar en el salón del Centro Civico José Luís Mosquera (Calle Pío del Río Hortega nº 13).

La entrada a las jornadas es gratuita (aforo limitado) y contamos con ponentes de auténtico lujo y que han colaborado en este proyecto al igual que un servidor de forma altruista.

Si deseas más información puedes entrar en la página Web: 

http://www.jornadas-despierta.com/

Si quieres colaborar con esta labor con tu “aportación voluntaria consciente” para cubrir los gastos que suponen la organización de las Jornadas, podrás hacerlo en las mismas conferencias en efectivo o en la siguiente cuenta bancaria:

ES29 14910001223000087702 BANCO TRIODOS BANK.

Gracias por tu ayuda.

JAVIER GÓMEZ


CONFERENCIA: “DESPERTAR Y COMPARTIR EN EL AMOR”, Viernes, 9 de Marzo a las 19 horas.

 

   Aprendiz Espiritual al servicio de los demás.

 

A lo largo de los últimos cuatro años, estoy viviendo un proceso de “despertar a la consciencia”, que va paralelo a las Jornadas que se están celebrando en Valladolid.

 

El haber descubierto la terapia “energía universal” y su aplicación diaria y constante a mi ser y al de las personas que han depositado su confianza en mí, me está posibilitando vivir un proceso de crecimiento personal espiritual enriquecedor.

 

La experimentación continua en el campo de la salud, ha supuesto en mi vida un descubrimiento progresivo y profundo del ser humano y la potencialidad que tenemos en nuestro interior.

 

La meditación diaria junto con la experimentación (disponibilidad gratuita de mi tiempo libre al servicio de las personas que están viviendo algún proceso de carencia de salud), me están permitiendo conectar con el “maestro” interior que todos llevamos dentro, para obtener algunas respuestas interesantes a interrogantes como:

 

¿Quién soy yo?

¿De dónde vengo y a dónde voy?

¿Cuáles son mis tareas, sueños, misión,…?

¿Qué me falta por realizar?

¿Qué me quieren enseñar los acontecimientos que se producen en mi vida, en mi cuerpo…?

 

El encuentro que va a tener un marcado carácter testimonial, lejos de querer imponer pautas de vida y comportamiento, pretende ser una agradable y entretenida oportunidad de compartir vivencias en el campo del despertar de la consciencia.

 

MIGUEL PEDRERO

CONFERENCIA: “DIOS EXISTE: LAS MEJORES EVIDENCIAS DE UNA VERDAD TRASCENDENTAL ” Viernes, 13 de Abril a las 19 horas.

Posteriormente se realizará una firma de libros.

     Periodista, Escritor y Redactor de la revista Año Cero.

Miguel Pedrero, escritor y periodista, es redactor y reportero de la revista internacional Año Cero, miembro del equipo del popular programa radiofónico La rosa de los vientos (Onda Cero) y colaborador de Levántate y Cárdenas, el famoso morning show de Europa FM. Ha escrito cientos de reportajes de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables, y también ejerció como reportero de los programas Espacio en Blanco (Radio Nacional de España) y Milenio (Radio Galega).

Es Autor de 16 libros, con títulos tan sugerentes como: Proyecto Anticristo (2016), Nos vemos en el cielo (2015), Conocimiento prohibido (2014), Los 20 mejores expedientes X españoles (2013), El universo no es plano (2012) –publicado por La Esfera-, La tumba del último druida (2010), Los auténticos expedientes X (2008), La conspiración del Mesías (2007), Claves ocultas del poder mundial (2006), Franco Top Secret (2005), Contacto (2004) y Corrupción: las cloacas del poder (2004), también ha participado en la realización de varios documentales televisivos, así como en expediciones a algunos de los lugares más enigmáticos del planeta.

Miguel acude a las Jornadas Despierta a presentarnos su último libro: DIOS EXISTE: LAS MEJORES EVIDENCIAS DE UNA VERDAD TRASCENDENTAL. En este libro, el lector se encontrara las mejores evidencias científicas que apuntan a la existencia de una Inteligencia Creadora, que sería responsable del nacimiento del universo, de ajustar las fuerzas fundamentales que lo rigen e incluso del origen de la vida en la Tierra, según las pruebas aportadas por premios Nobel y por algunos padres de la física cuántica. Pero también contiene las investigaciones que durante décadas ha llevado a cabo el autor, quien ha entrevistado a médiums, a protagonistas de experiencias cercanas a la muerte, a espiritistas, a personas que recuerdan sus anteriores reencarnaciones y a testigos de encuentros con familiares fallecidos. Todas estas personas aportan informaciones de primera manos sobre como es el más allá y cuál es el papel de la Inteligencia Creadora en nuestro proceso de evolución como almas inmortales

 

Si quieres saber más:

https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Pedrero

 

RODRIGO JOAQUÍN DEL PINO (RAMA)

CONFERENCIA: “¿QUÉ GANO CUANDO PIERDO?” Viernes, 18 de Mayo a las 19 horas

 

    Doctor en literatura clásica de la India y miembro fundador del CEOR

A los 16 años de edad, decide irse de su casa para buscar en la India una nueva vida; su madre lo asiste en su deseo.

Rodrigo se convierte en un monje bajo el nombre de Rama, vive hasta los 33 años en celibato, estudiando el vedanta y viajando, recorriendo asiduamente templos y monasterios en la India.

Luego de estos años, regresa a su ciudad natal, con la alegria de haber encontrado a un maestro hindú Prabhupada, y comienza a participar en programas radiales y televisivos, también escribe ensayos semanales para el diario local.

Sus charlas grabadas se expanden rápidamente por la web debido al tono de su voz y su mensaje claro. Estas ayudan a la gente a comprender cómo el mundo que vemos no es una realidad externa a nosotros, sino un espejo perfecto, que nos permite observar nuestras creencias y cambiarlas. Buscando la paz en su mente, Rama integró los acontecimientos de su vida a la comprensión de libertad interior que el aprendía, para poder alcanzar el simple milagro de perdonar y sentir a Dios.

Rodrigo tiene un doctorado en Literatura Clásica de la India y se desempeña como profesor en universidades de Argentina y España. Viaja brindando conferencias y enseñando la meditación profunda y la sabiduría espiritual. Por su historia de vida fue seleccionado orador TEDxRosario 2010 y Human Camp 2016.

Te animo a asistir a estos eventos y a que te hagas eco reenviando esta información a personas que puedan estar interesadas. (Adjunto te envío el cartel, es importante tu colaboración, puedes imprimirlos y ponerlos en un lugar autorizado). Ayúdame a inundar tu ciudad de carteles…

UN FUERTE ABRAZO y recuerda como dice Ramiro Calle: “De la concentración nace el sosiego, del sosiego la comprensión clara, de la comprensión clara la sabiduría y de la sabiduría la compasión.”.

Firmado: Ángel del Pozo de Pablos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO WEB NANDO DOMINGUEZ