OCTAVAS JORNADAS DESPIERTA. MIGUEL PEDRERO “DIOS EXISTE: LAS MEJORES EVIDENCIAS”.

Estimad@ amig@ me complace comunicarte que ya está disponible el video de la conferencia de Miguel Pedrero de las Octavas Jornadas Despierta.

Una conferencia para presentar su extraordinario y último libro: DIOS EXISTE: Las mejores evidencias de una verdad trascendental.

En su alocución, desgranó evidencias científicas aportadas por premios Nobel y por algunos “padres” de la física cuántica que demuestran la existencia de una Inteligencia Creadora y artífice del mundo en el que vivimos, para continuar con testimonios de personas que estando en estado de muerte clínica han experimentado lo que se conoce como ECM: Experiencia cercana a la muerte. Por ultimo finalizó con casos investigados por él mismo y que recogen declaraciones de apariciones de familiares fallecidos ante sus familiares o amigos.

Una extraordinaria conferencia para hacernos reflexionar sobre la existencia de Dios y lo que sucede cuando morimos y que debe invitarnos a cuestionarnos nuestro comportamiento ante el prójimo y la relatividad con la que debemos tomar los acontecimientos que suceden en la vida. Sobre todo si tenemos en cuenta la conclusión a la que ha llegado Miguel Pedrero: “Desde mi punto de vista (…) somos entidades inmortales y nuestro paso por este universo tridimensional es solo un breve lapso de tiempo en un proceso infinito”.

Un tema apasionante y que como no pudo ser de otra manera, despertó un gran interés del público asistente, reflejado en las numerosas preguntas que se le realizaron al finalizar la disertación.

La excelente ponencia puedes escucharla gracias a la grabación de Pablo Castiñeiras  y la edición de Alfonso Cartón para Caja de Pandora.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO WEB