NOVENAS JORNADAS DESPIERTA: Raúl Rodríguez “YA ERES TODO LO QUE PUEDES LLEGAR A SER”

Estimad@ amig@:

Es un placer para mí invitarte a las NOVENAS JORNADAS DESPIERTA que van a celebrarse en Valladolid en los meses de Octubre y Noviembre. El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido a la vida.

Si tienes inquietud en crecer y evolucionar en todos los ámbitos de tu vida, si deseas información de la farsa social en la que estamos sumergidos y si quieres encontrar respuestas a preguntas existenciales; debes de acudir a estos eventos que tendrán lugar en el salón del Centro Civico José Luís Mosquera (Calle Pío del Río Hortega nº 13). La entrada a las jornadas es gratuita (aforo limitado) y contamos con ponentes de auténtico lujo y que han colaborado en este proyecto al igual que un servidor de forma altruista.

Si deseas más información puedes entrar en la página Web:

http://www.jornadas-despierta.com/

SI QUIERES COLABORAR CON ESTA LABOR CON TU “APORTACIÓN VOLUNTARIA CONSCIENTE” PARA CUBRIR LOS GASTOS QUE SUPONEN LA ORGANIZACIÓN DE LAS JORNADAS, PODRÁS HACERLO EN LAS MISMAS CONFERENCIAS EN EFECTIVO O EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA:
ES29 14910001223000087702 BANCO TRIODOS BANK.
Gracias por tu ayuda.

 

RAÚL RODRÍGUEZ

CONFERENCIA: “YA ERES TODO LO QUE PUEDES LLEGAR A SER”,

Viernes, 5 de Octubre a las 18 horas.(Primera presentación pública del nuevo libro: “Todo un milagro”).

Escritor al servicio de la conciencia y Director de cine.

Escritor al servicio de la conciencia. Director de cine y realizador de vídeo artístico. Es un referente de actitud de vida para la mayoría de las personas que le conocen y es considerado por muchos un maestro espiritual. Sus sentimientos, reflexiones y pensamientos cambian la perspectiva de sus lectores u oyentes. Su secreto: escribir desde el corazón sus vivencias interiores.

Algunas de ellas puedes seguirlas en su blog: http://enelamordelavida.blogspot.com.es/

Sinópsis del libro “Todo un milagro”

Este libro habla de milagros, pero no son ni tus milagros ni mis milagros ni los milagros de los demás, son los milagros de la vida, o casi mejor decir que se trata del milagro de la vida ya que la vida es el verdadero y único milagro.

Ante un milagro la mente se detiene, un milagro es algo que en realidad la mente no puede interpretar, aunque lo intente, un milagro es reconocer que eso que hemos visto y que nos parece extraordinario tiene un diseño que escapa a nuestra comprensión

Los milagros no son para colmar las expectativas del ego. Cuanto más grande es un milagro, más posibilidades hay de que pueda ser manipulado; dadme siempre milagros pequeños, muy pequeños.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO WEB NANDO DOMINGUEZ