NOVENAS JORNADAS DESPIERTA. Juan José López Martínez: “LA VIDA EMPIEZA ANTES DE NACER Y NO TERMINA EN LA MUERTE”

Estimad@ amig@.

Es un placer invitarte a la última conferencia de las NOVENAS JORNADAS DESPIERTA. Con el título: “LA VIDA EMPIEZA ANTES DE NACER Y NO TERMINA EN LA MUERTE”. El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido de la vida.

Si tienes inquietud en crecer y evolucionar en todos los ámbitos de tu vida, si deseas información de la farsa social en la que estamos sumergidos y si quieres encontrar respuestas a preguntas existenciales; debes de acudir a estos eventos que tendrán lugar en el salón del Centro Civico José Luís Mosquera (Calle Pío del Río Hortega nº 13).

La entrada a las jornadas es gratuita (aforo limitado) y contamos con ponentes de auténtico lujo y que han colaborado en este proyecto al igual que un servidor de forma altruista.

SI QUIERES COLABORAR CON ESTA LABOR CON TU “APORTACIÓN VOLUNTARIA CONSCIENTE” PARA CUBRIR LOS GASTOS QUE SUPONEN LA ORGANIZACIÓN DE LAS JORNADAS, PODRÁS HACERLO EN LAS MISMAS CONFERENCIAS EN EFECTIVO O EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA:
ES29 14910001223000087702 BANCO TRIODOS BANK.
Gracias por tu ayuda.

Juan José López Martínez:

Se licenció en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia en 1986 y se diplomó en medicina de emergencias y catástrofes por la Universidad de Valencia, por la Universidad de Lille en Francia y por el Consejo de Europa en Italia. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (S.E.M.E.S.) y tiene un máster universitario en Gestión de Servicios Socio-Sanitarios.

Ha trabajado durante 25 años en el servicio de Urgencias del Hospital Santa María del Rosell en Cartagena.

También se ha formado como terapeuta en Terapia Regresiva (T.R.) bajo la dirección del Dr. José Luís Cabouli, y fue el primer médico español al que una administración sanitaria concedió la autorización para ejercer la Terapia Regresiva, dentro del epígrafe de Terapias No Convencionales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO WEB NANDO DOMINGUEZ