Taller con Rebeca Benluz El trabajo transpersonal: Vivir el instante en plenitud y desde el Ser.

El trabajo transpersonal: Vivir el instante en plenitud y desde el Ser.

“Existe una habilidad latente en el ser humano que podemos practicar y desarrollar para reconocernos a nosotros mismos y trascender el sufrimiento. Con el trabajo transpersonal accedemos a esa habilidad y comenzamos a despertar la auto- compasión y la auto-aceptación; ambos movimientos internos nos invitan a vivir nuestro instante en plenitud y desde el Ser”.

El taller se compone de dos partes:

En la primera parte trabajamos en la habilidad de la atención plena de una manera profunda y silenciosa aprendiendo, por un lado, la necesaria observación y posterior dominio de la mente. (Una mente no observada es caótica); y por otro lado descubriremos cómo  ponernos frente a nuestra manera de pensar y al pensamiento compulsivo para no dejarnos arrastrar por el sufrimiento que conlleva.

 

En la segunda parte trabajamos los movimientos internos de auto-compasión y auto aceptación que nos permitirán relacionarnos de manera sana con nuestros sentimientos y emociones, transitando el verdadero sentir y ser conscientes de nuestra esencia. 

 

A la finalización se facilita un manual-programa  para poner en práctica lo aprendido en la vida cotidiana y que los asistentes puedan tener por escrito lo que se facilita en el taller.  

 

Precio: 37 euros.

 

Información y reservas: angeldelpozo11@hotmail.es móvil: 651588347

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO WEB NANDO DOMINGUEZ