Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

NOVENAS JORNADAS DESPIERTA

octubre 5 @ 6:00 pm - noviembre 16 @ 6:00 pm UTC+0

 

NOVENAS JORNADAS DESPIERTA

Estimad@ Amig@:

Es un placer para mí invitarte a las NOVENAS JORNADAS “DESPIERTA” que van a celebrarse en Valladolid en los meses de Octubre y Noviembre.

El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido a la vida.

Si tienes inquietud en crecer y evolucionar en todos los ámbitos de tu vida, si deseas información de la farsa social en la que estamos sumergidos y si quieres encontrar respuestas a preguntas existenciales; debes de acudir a estos eventos que tendrán lugar en el salón del Centro Civico José Luís Mosquera (Calle Pío del Río Hortega nº 13).

La entrada a las jornadas es gratuita (aforo limitado) y contamos con ponentes de auténtico lujo y que han colaborado en este proyecto al igual que un servidor de forma altruista.

Si deseas más información puedes entrar en la página Web: 

http://www.jornadas-despierta.com/

Si quieres colaborar con esta labor con tu “aportación voluntaria consciente” para cubrir los gastos que suponen la organización de las Jornadas, podrás hacerlo en las mismas conferencias en efectivo o en la siguiente cuenta bancaria:

ES29 14910001223000087702 BANCO TRIODOS BANK.

Gracias por tu ayuda.

RAÚL RODRÍGUEZ


CONFERENCIA: “YA ERES TODO LO QUE PUEDES LLEGAR A SER”, Viernes, 5 de Octubre a las 18 horas.

 

(Primera presentación pública del nuevo libro: “Todo un milagro”).

 

Posteriormente se realizará una firma de libros.

Escritor al servicio de la conciencia y Director de cine.

Escritor al servicio de la conciencia. Director de cine y realizador de video artístico. Es un referente de actitud de vida para la mayoría de las personas que le conocen y es considerado por muchos un maestro espiritual. Sus sentimientos, reflexiones y pensamientos cambian la perspectiva de sus lectores u oyentes. Su secreto: escribir desde el corazón sus vivencias interiores.

 

Algunas de ellas puedes seguirlas en su blog: http://enelamordelavida.blogspot.com.es/

 

Sinópsis del libro “Todo un milagro”

 

Este libro habla de milagros, pero no son ni tus milagros ni mis milagros ni los milagros de los demás, son los milagros de la vida, o casi mejor decir que se trata del milagro de la vida ya que la vida es el verdadero y único milagro.

Ante un milagro la mente se detiene, un milagro es algo que en realidad la mente no puede interpretar, aunque lo intente, un milagro es reconocer que eso que hemos visto y que nos parece extraordinario tiene un diseño que escapa a nuestra comprensión.

Los milagros no son para colmar las expectativas del ego. Cuanto más grande es un milagro, más posibilidades hay de que pueda ser manipulado; dadme siempre milagros pequeños, muy pequeños.

No es que Dios quiera seducirte haciendo milagros para ti, es que el milagro es lo que tú eres en esencia, ese es el verdadero milagro. Tu esencia y la esencia de la vida son la misma cosa.

Escribiendo este libro me he dado cuenta de que todos los milagros están ya hechos, lo que ocurre es que los vamos descubriendo a medida que nuestra consciencia se hace presente, es decir que cuanto más despierto estás, más milagros percibes.

No te agarres a lo milagroso, no te agarres a lo milagrero, no te agarres a nada donde pretendan convencerte  de algo, el ser que tú eres está más allá de todo milagro, de toda identificación, de toda búsqueda, de todo anhelo. Ningún milagro hizo nunca nada, si acaso dramatizar la vida, pero nada más. Nadie tiene que echarte las cartas, nadie tiene que leerte las manos. No te afanes con el fin de coleccionar milagros. No te dejes hipnotizar por el espectáculo de las formas. No creas en los milagros muy aparentes porque igual ese creer es una falsa creencia. Vive en el milagro de la vida. La vida del día a día es el milagro. En realidad no hay nadie que haga ningún milagro pues sólo existe un milagro: la vida expresada como un todo que estalla en cada momento.

Lo más importante de un milagro es que sea útil.

 

                                                                                                                               Raúl Rodríguez

JUAN JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZ

CONFERENCIA: “LA VIDA EMPIEZA ANTES DE NACER Y NO TERMINA EN LA MUERTE”” Viernes, 16 de Noviembre a las 19 horas.

Posteriormente se realizará una firma de libros.

   Médico, Escritor y Especialista en Terapia Regresiva .

Juan José es un apreciado y reconocido médico residente en Cartagena que, a raíz de una experiencia inesperada con una paciente, hace 13 años, que inicialmente consideró una fantasía, comenzó a investigar en profundidad la regresión a vidas pasadas. Fue el primer médico español al que una administración sanitaria concedió la autorización para ejercer la Terapia Regresiva, dentro del epígrafe de Terapias No Convencionales, lo que le llevó a comparecer ante el Tribunal Deontológico del Colegio de Médicos de Murcia, que se pronunció apoyando su labor.

El doctor José Luis Cabouli, maestro y colega de Juan José, dice:

“Con una técnica terapéutica impecable nos muestra el derrotero del alma en momentos clave de su aventura en el cuerpo físico. A través de historias reales de pacientes,algunas de ellas surgidas espontáneamente en el marco de su trabajo hospitalario, la inspiración de Juanjo sigue la evolución del alma en el proceso de la muerte, del suicidio, en el vientre materno, en el aborto y en contacto con otras almas”

Sobre el libro “La Respuesta está en el Alma”

El contacto con el alma de sus semejantes en el instante de la transición, que Juan José vive como médico de urgencias, le ha posibilitado una experiencia y una visión integral, que él ha profundizado y enriquecido con su formación en Terapia Regresiva.

Este libro es un valioso aporte al trabajo de investigación en la Terapia Regresiva, además de una sorprendente y esclarecedora guía que nos ayudará a comprender y sanar el camino de vida de nuestra propia alma.

Un testimonio sincero y riguroso sobre la evidencia de la existencia del alma, la concepción de la vida y del ser humano.

Una breve reseña sobre el libro

En 1999, pasando consulta a una paciente, se encontró frente a unas respuestas inesperadas que serían la base de un punto de inflexión en sus ámbitos personal y profesional:

− “Estoy muerto” – dijo la paciente.

− “Querrás decir estoy “muerta” – replicó el doctor, desconcertado.

A lo que ella contestó con rotundidad:

− “He dicho que estoy muerto. (…)

Soy un niño, tengo ocho años, es de madrugada, voy vestido de marinerito, y estoy flotando boca abajo en el mar porque ha habido un naufragio y nos hemos ahogado todos. (…)

Ante mi pleno convencimiento, en aquel momento, de que todo esto era una fantasía, decidí continuar (…)

− Soy de Marsella, es el año mil seiscientos cuarenta, y acabamos de salir de viaje en un barco velero. El motivo del viaje es porque mi papá se dedica al negocio de las especias. (…)”

Con una creciente desconfianza, el doctor siguió adelante con sus preguntas, cada vez más detalladas, buscando destapar la fantasía de la paciente:

 

− “… Mis papás están sentados en la cubierta charlando con el capitán del barco, porque hace un día de sol espléndido.

− ¿Y tú podrías acercarte a ellos y transmitirme la conversación que están manteniendo?

Esta vez mi sorpresa fue total, porque fue la primera vez que presencié el fenómeno de xenoglosia, ya que me transmitió la conversación en perfecto francés, idioma que la paciente no conocía ni conoce.”(…)

(…)”A lo largo de los tiempos la ciencia siempre ha ido precedida por la evidencia. Y entiendo por evidencia todo aquello que se ve y se vive pero no se puede demostrar en ese momento; porque la diferencia entre ciencia y evidencia es cuestión de tiempo, ya que la evidencia pasa a ser ciencia en el momento en el que es demostrable.

La ciencia necesita tiempo para observar a la evidencia; pero hemos podido comprobar, a lo largo de la historia, cómo la ciencia ha tenido que luchar, no solamente contra el tiempo, sino también contra una serie de obstáculos de características económicas, políticas y religiosas, que le han impedido el haber podido alcanzar un crecimiento acorde con el esfuerzo realizado, no pudiendo así, lograr acortar el tiempo que la separa de la evidencia.

(…) A través de las experiencias de mis pacientes en Terapia Regresiva, la observación de la evidencia me ha llevado al convencimiento de la existencia del alma como parte más importante y principal del ser humano.

 

SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE

TALLER VIVENCIAL EN TERAPIA REGRESIVA

Para reservas (plazas limitadas) contactar con Ángel:

Email: angeldelpozo11@hotmail.es, Teléfono: 651588347

CONTENIDO DEL TALLER VIVENCIAL

 

  • Las experiencias de la muerte y el espacio entre vidas.
  • La vida antes de nacer.
  • La técnica básica de regresión a vidas pasadas.
  • ¿Cómo pueden influir las experiencias traumáticas en vidas pasadas en la vida actual?
  • Cómo se trabajan estas experiencias traumáticas.
  • Se realizarán prácticas de regresión entre los asistentes.
  • ¿Hemos vivido otras vidas antes de ésta? ¿Es posible que hoy, en nuestra vida presente, reaccionemos sin saberlo al influjo de antiguas emociones no resueltas?

 

Muchas personas que han tenido la experiencia de regresión han descubierto que los síntomas y conflictos que les perturbaban desaparecían o se resolvían al revivir escenas de su infancia, de su experiencia perinatal, prenatal, o de su experiencia transpersonal cuando, en estado expandido de conciencia, reviven experiencias en vidas pasadas.

 

Beneficios de la Terapia Regresiva

 

Juan José López Martínez, realiza esta técnica sin hipnosis desde hace décadas, con miles de testimonios de personas que han pasado por su consulta y que han podido constatar estos beneficios.

Miedo a la muerte

El primer beneficio que podemos obtener con esta terapia es perder el miedo a la muerte, observando que no es como nos la han contado y esto lo descubrimos cuando, en regresión, revivimos experiencias en vidas pasadas, aunque sería mejor llamarlas experiencias en cuerpos pasados porque, como supongo ya se han dado cuenta a estas alturas, somos seres inmortales y solamente tenemos una vida, lo que pasa es que, de vez en cuando, cambiamos de cuerpo físico para seguir aprendiendo y evolucionando.

 

Cuando revivimos experiencias de vidas pasadas, es muy importante que no acabemos la sesión sin haber revivido la experiencia de la muerte en esa vida ya que, además de darnos cuenta que solo consiste en la pérdida del cuerpo físico, podemos descubrir los pensamientos, emociones y sensaciones que hemos tenido en esos momentos finales antes de abandonar el cuerpo físico y que como disturbios emocionales, no resueltos, nos llevamos en el alma siendo los que, ante situaciones análogas y en las siguientes encarnaciones, somatizamos en los nuevos cuerpos.

Permanecer en estado consciente

Por eso es muy importante que en regresión permanezcamos siempre en estado consciente, para que así todas las sensaciones y emociones sin resolver contenidas en el alma podamos traerlas a nuestro consciente, a nivel físico, emocional y mental, pudiendo lograr sanar todas aquellas sensaciones y emociones somatizadas en el cuerpo, diagnosticadas como de origen psicosomático.

En cada paso y en cada milímetro de ese recorrido del alma hay connotaciones y circunstancias concurrentes que hacen diferente cada experiencia, como sería la experiencia del alma en el suicidio, la experiencia del alma en el aborto o la experiencia del alma en el contacto con otras almas, como ha quedado reflejado en las diferentes experiencias de mis pacientes expuestas en el contenido de mi libro “la respuesta está en el alma”.

Doy gracias a Dios, al universo o a la energía suprema, que cada uno lo llame como quiera, por haber puesto en mi vida esta terapia ya que con su práctica estoy observando, a través del ser humano, que la vida empieza antes de nacer y no termina en la muerte y esto es porque, en realidad, somos seres espirituales viviendo experiencias en cuerpos físicos, por ejemplo, humanos.

 

Dr. Juan José López Martínez

Te animo a asistir a estos eventos y a que te hagas eco reenviando esta información a personas que puedan estar interesadas.

UN FUERTE ABRAZO y recuerda como dice Albert Einstein:

Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro, La otra es como si todo fuera un milagro.

 

Firmado: Ángel del Pozo de Pablos

Detalles

Comienza:
octubre 5 @ 6:00 pm
Finaliza:
noviembre 16 @ 6:00 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,