Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Rodrigo Joaquín del Pino (Rama) en Valladolid.

mayo 19 @ 10:00 am - 8:00 pm UTC+0

Evento Navegación

El próximo sábado 19 de mayo en el centro Dakini en horario de 10h a 14h y de 16h a 20h. Información y reservas: 651588347. Precio: 80 euros.

 

TALLER SHUDDHANAM:

Se utilizan movimientos corporales suaves, pranayamas y dinámicas internas. Nos adentramos en la practica de la observación del prana y la quietud, para atestiguar las matrices del pensamiento condicionado. Este método combina el sonido, los mantras y el silencio a través de las técnicas internas de liberación, tendientes a establecer el hábito de la paz en el practicante. El objetivo es un despertar a nuevas relaciones, a través de comprensiones, ejercicios y hábitos que reviven nuestra Naturaleza Original.

Este taller te devuelve confianza y claridad, quizá sea el comienzo de una etapa creativa, donde la libertad y el nuevo propósito hagan de motor e inspiración.

 

Testimonios de los cursos y talleres:

¨Haber tenido la oportunidad de conocerte, de escucharte, de aprender de vos, de reírnos juntos, de compartir tiempo..fue una de las cosas más lindas que me pasó este año. Significó muchísimo para mí y para mí vida..porque no fue más que conocerme, escucharme, de aprender de mí, de reírme de mí, de darme mi tiempo y lo más importante..de perdonarme.

Un gracias enorme por ser el espacio para eso. Un beso y abrazo grandote!!!¨ Caro (Curso de BNE Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Rosario)

 

¨Quiero darte las gracias porque era la primera vez que te escuchaba, ni siquiera lo había hecho por YouTube, y en verdad siento que el propósito de mi vida cambió y estoy teniendo otra visión que antes la tenia en automático y ahora entendí como funciona, y puedo buscar experimentar ir hacia el corazón, y permitirme sentir esos miedos que tantos años guarde. Te has convertido en mi maestro y quería que lo sepas.

A tus pies Rama.¨

Marcela (Taller SUDDHANAM en MDP)

 

Doctor en literatura clásica de la India y miembro fundador del CEOR

A los 16 años de edad, decide irse de su casa para buscar en la India una nueva vida; su madre lo asiste en su deseo.

Rodrigo se convierte en un monje bajo el nombre de Rama, vive hasta los 33 años en celibato, estudiando el vedanta y viajando, recorriendo asiduamente templos y monasterios en la India.

Luego de estos años, regresa a su ciudad natal, con la alegria de haber encontrado a un maestro hindú Prabhupada, y comienza a participar en programas radiales y televisivos, también escribe ensayos semanales para el diario local.

Sus charlas grabadas se expanden rápidamente por la web debido al tono de su voz y su mensaje claro. Estas ayudan a la gente a comprender cómo el mundo que vemos no es una realidad externa a nosotros, sino un espejo perfecto, que nos permite observar nuestras creencias y cambiarlas. Buscando la paz en su mente, Rama integró los acontecimientos de su vida a la comprensión de libertad interior que el aprendía, para poder alcanzar el simple milagro de perdonar y sentir a Dios.

Rodrigo tiene un doctorado en Literatura Clásica de la India y se desempeña como profesor en universidades de Argentina y España. Viaja brindando conferencias y enseñando la meditación profunda y la sabiduría espiritual. Por su historia de vida fue seleccionado orador TEDxRosario 2010 y Human Camp 2016.

 

Una oportunidad única, ¿Vas a perdértelo?

Detalles

Fecha:
mayo 19
Hora:
10:00 am - 8:00 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , ,