¿QUE SON LAS JORNADAS DESPIERTA?
¿QUE SON LAS JORNADAS DESPIERTA?

Las JORNADAS DESPIERTA son un ciclo de conferencias con ponentes de primer nivel para promover el Despertar de Consciencia. Paralelamente se desarrollan talleres impartidos por los conferenciantes para ahondar en conceptos, técnicas y herramientas para promover el desarrollo espiritual y personal de los asistentes.

Todo esto no sería posible sin las personas que me ayudan y colaboran con algunas tareas, así que quiero agradecer a Carlos Hernández su apoyo logístico y sabios consejos. A Mónica Ortega por su implicación y colaboración en la selección de ponentes y otras tareas de organización. A Alfonso Cartón por su profesionalidad y labor de grabación y edición de los videos que luego se suben a la red de redes; una labor importante para seguir expandiendo la semilla de consciencia.

Y como no a las Webs Caja de Pandora (y su cara más visible para mi: Iván) y a Mindalia (con Eva al frente y al gran cámara profesional: Toni) por hacer que las jornadas despierta se conozcan ya a nivel internacional.

También quiero agradecer a Nando Domínguez su dedicación e implicación en el diseño de esta excelente Web donde ha dejado claras muestras de su profesionalidad y conocimientos con su buen hacer.

Y por supuesto a todo el personal y técnicos de sonido del Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero, en especial a su director José Luís por creer en este proyecto.

Y a todas las personas que acuden a compartir su luz y energía en las conferencias porque ellos con su participación y presencia hacen que mi motivación crezca más cada día…

Quizás quieras saber como surgió esta idea, hoy un sueño hecho realidad.

No sé muy bien como explicarlo, fue algo que surgió muy dentro de mí, algo que tenía que realizar, quizás una especie de misión, era un momento muy especial de mi vida, de zozobra interior, era el momento de sobreponerme a las circunstancias e intentar dar lo mejor de mi.

Sentí la necesidad de traer conferenciantes llenos de sabiduría para que puertapudieran compartir sus conocimientos con todos los asistentes y lograr además que fuera un punto de encuentro para compartir. Es algo que estoy consiguiendo porque surgen auténticos milagros, como personas que me cuentan que les llega el mensaje que necesitaban para cambiar o mejorar su vida, almas que van creando lazos de consciencia y energía, personas que escuchan conceptos que jamás se habían planteado, individuos que están intentando llevar la espiritualidad a su vida cotidiana. Ya hemos podido comprobar en múltiples ocasiones la energía que se siente y respira en las conferencias, un ambiente embriagador y mágico. Si quieres comprobarlo, ve y acude…

También se está consiguiendo otro de los objetivos, que no se quedase en algo local sino que hubiese una expansión de consciencia, ya se esta consiguiendo con visitas de personas de otras ciudades y con la red de redes, en Internet con la visualización de las conferencias con miles de visitas, sólo hay que ver los mensajes de personas de otros países como Colombia, Argentina o México…

Ahora ya estoy buscando otras formas de expansión como llevar las JORNADAS DESPIERTA a otras ciudades y organizar los talleres de crecimiento personal y espiritual que ofrecen los invitados…

Si estás interesado dirígete a la sección “CONTACTO” y hablamos…

http://www.jornadas-despierta.com/contacto/

Seguimos adelante como dice la canción:

Adelante por los sueños que aún nos quedan

Adelante por aquellos que están por venir.

Adelante porque no importa la meta

El destino es la promesa de seguir

Adelante.