Javier Gomez

Aprendiz Espiritual al servicio de los demás.

A lo largo de los últimos cuatro años, estoy viviendo un proceso de “despertar a la consciencia”, que va paralelo a las Jornadas que se están celebrando en Valladolid.

El haber descubierto la terapia “energía universal” y su aplicación diaria y constante a mi ser y al de las personas que han depositado su confianza en mí, me está posibilitando vivir un proceso de crecimiento personal espiritual enriquecedor.

La experimentación continua en el campo de la salud, ha supuesto en mi vida un descubrimiento progresivo y profundo del ser humano y la potencialidad que tenemos en nuestro interior.

La meditación diaria junto con la experimentación (disponibilidad gratuita de mi tiempo libre al servicio de las personas que están viviendo algún proceso de carencia de salud), me están permitiendo conectar con el “maestro” interior que todos llevamos dentro, para obtener algunas respuestas interesantes a interrogantes como:

¿Quién soy yo?
¿De dónde vengo y a dónde voy?
¿Cuáles son mis tareas, sueños, misión,…?
¿Qué me falta por realizar?
¿Qué me quieren enseñar los acontecimientos que se producen en mi vida, en mi cuerpo…?

El encuentro que va a tener un marcado carácter testimonial, lejos de querer imponer pautas de vida y comportamiento, pretende ser una agradable y entretenida oportunidad de compartir vivencias en el campo del despertar de la consciencia.