Una vez más hemos vivido la magia y la energía de las Jornadas Despierta y esta vez con doble “ración” ya que el mismo día hemos tenido dos intensas conferencias.  

La primera corrió a cargo del Psicólogo transpersonal Pepón Jover que con una disertación extraordinaria cautivó al público asistente, enseñándonos las nueve claves del despertar de conciencia. Una conferencia que nos hizo reflexionar sobre la responsabilidad individual de cada uno de nosotros para mejorar el mundo en el que vivimos y que vamos a dejar a nuestros ancestros. 

La segunda conferencia fue impartida por Gogo Bela argumentando con fundamentos y estudios científicos las ventajas de llevar una alimentación alcalina. Además, nos ilustró sobre distintas terapias para depurar el organismo. El intenso coloquio y la multitud de preguntas que realizó el entregado público demostraron  la acertada intervención. 

Si quieres colaborar con esta labor con tu “aportación voluntaria consciente” para cubrir los gastos que suponen la organización de las Jornadas, podrás hacerlo en las mismas conferencias en efectivo o en la siguiente cuenta bancaria: 0049 5356 41 2693961691. BANCO SANTANDER. 

 

Firmado: Ángel del Pozo de Pablos.