BALANCE SEXTAS JORNADAS DESPIERTA ENERO 2017 

Una vez más hemos vivido la magia y la energía de las Jornadas Despierta. Comenzamos el miércoles 11 con las consultas individuales de la terapeuta Bio Transgeneracional Isabel Burcet que atendió a varias personas en acompañamiento de su viaje interior para descubrir ente otras cosas su mejor versión. El mes próximo volverá a España de nuevo y será un placer tenerla de nuevo en Valladolid para seguir ayudándonos en el Despertar de Conciencia. 

Contacto para información y reservas: 

Ángel. Teléfono: 651588347  

Email: angeldelpozo@jornadas-despierta.com 

El jueves día 12 contamos con la presencia de Gloria Perez, Naturópata, especialista en Dietética y Nutrición. Gloria narró su experiencia y vivencia personal de despertar de conciencia con la que ha conseguido sanarse de una enfermedad denominada “incurable” por la Ciencia: la Esclerosis Múltiple. Una conferencia para recordar y que emocionó a muchos de los presentes por la emotividad del mensaje recordándonos muchas palabras y conceptos claves: Amor, Aceptación, Gratitud, Coraje, Alimentación consciente… La exitosa firma de sus tres libros fue prueba de la expectación causada y de cómo llego a las personas que acudieron al evento y que casi llenaron el Auditorio. Lástima que no se pudo grabar esta conferencia por lo que no podrá visionarse en video debido a un error humano de agenda. 

Al día siguiente, 13 de enero, contamos con la presencia del Psicólogo y Profesor Universitario en Salamanca y experto en Hipnosis Regresiva: Vicente Manuel Ortiz. Una conferencia en la que nos descubrió los secretos ocultos de esta técnica, desmontando muchos mitos negativos y dándonos numerosos datos sobre personalidades de todos los ámbitos que han estudiado y apoyado estas practica para ayudar en el desarrollo personal y espiritual de las personas. Ante las más de 200 personas que asistieron al acto, tuvo la valentía y el coraje de denunciar el Sistema Educativo actual, la agresión al Medio Ambiente y el enriquecimiento ilicitito de la Industria Farmacéutica anteponiendo los intereses económicos a la salud de las personas. 

Si quieres colaborar con esta labor con tu “aportación voluntaria consciente” para cubrir los gastos que suponen la organización de las Jornadas, podrás hacerlo en las mismas conferencias en efectivo o en la siguiente cuenta bancaria: 0049 5356 41 2693961691. BANCO SANTANDER. 

 

 

Firmado: Ángel del Pozo de Pablos.