CUARTAS JORNADAS DESPIERTA MES DE MAYO
De nuevo vivimos la magia y la energía de las Jornadas Despierta. Cada vez me sorprende más el ambiente que allí se vive.
Rafael Palacios con su habitual coraje y valentía diseccionó la actualidad económica y política dándonos las claves ocultas de la historia del sistema que tenemos “montado”. Auguró una convulsión total que dará paso a la “Edad de Oro”, incluso vaticinó una fecha: octubre de 2016. Con sus acertadas disertaciones provocó el aplauso de un público atento a sus elucubraciones.
Miguel Pedrero con su acostumbrado buen hacer impartió una conferencia magistral, metiéndose al público en el bolsillo. Las historias que narró sobre experiencias fantasmales con mascotas emocionó a los asistentes al igual que la “aparición” por sorpresa de mi perro: Poti. La implicación de varias personas en el turno de preguntas demostró que el tema tocó la sensibilidad de los asistentes.

Gracias a los que colaboraron para que este encuentro tuviera lugar: a Carlos Hernández y Mónica Ortega con algunas tareas logísticas, a Alfonso Cartón que grabó las conferencias para Caja de Pandora y a Toni de Mindalia TV que hacen que esta semilla de consciencia se expanda por las redes y por supuesto a todo el personal (Charlie y Nuria) y técnico de sonido (Luis) del centro cívico Bailarín Vicente Escudero.
Por cierto ya tenemos en la red la conferencia de Rafael Palacios, gracias a Mindalia TV.


Un abrazo de corazón a corazón.

CUARTAS JORNADAS DESPIERTA MES DE JUNIO

Con unas magnificas conferencias hemos despedido las Cuartas Jornadas Despierta. De nuevo vivimos la magia y la energía de las Jornadas Despierta. Cada vez me sorprende más el ambiente que allí se vive.

El afamado contactado Sixto Paz deleitó a un público entusiasmado con una conferencia que hizo cuestionarnos el propio origen de la humanidad pues asegura que en el ADN se encuentran los códigos secretos que desvelarán el Plan Cósmico. Además mostró recientes e impactantes imágenes de espectaculares avistamientos Ovni con la prensa como testigos privilegiados.

Emilio Fiel “Miyo”, el Chaman español con más reconocimiento internacional, cautivó y embelesó a un publico entregado con una extraordinaria disertación para que seamos conscientes que la Divinidad anida en nuestro propio interior. Una conferencia para enmarcar que algunos recordaran mucho tiempo no sólo por las palabras sino por el ambiente auténticamente mágico que allí se vivió.

Gracias a los que colaboraron para que este encuentro tuviera lugar: a Carlos Hernández, Mónica Ortega y Analía Marful con algunas tareas logísticas, a Alfonso Cartón que grabó las conferencias para Caja de Pandora y a Toni de Mindalia TV que hacen que esta semilla de consciencia se expanda por las redes y por supuesto a todo el personal (Charlie y Nuria) y técnico de sonido (Luís) del centro cívico Bailarín Vicente Escudero.

La próxima cita serán los días 27 y 28 de Octubre donde celebráremos las Quintas Jornadas, ya están confirmados el escritor Raúl Rodríguez –un autentico místico de nuestro tiempo- que nos presentará su nuevo y esperado libro y Xavier Pedro que seguro nos deleitara con su habitual sabiduría y maestría.

El día 18 de junio sábado con el taller que va a impartir Sixto Paz en el Espacio Conexión haremos la gran despedida de las Cuartas Jornadas despierta. Tendremos una cena en el restaurante 3 bellotas para despedir en un ambiente festivo esta convivencia que hemos tenido durante estos meses, allí presentes van a estar algunos conferenciantes con los que vais a poder estar muy cerca: Sixto Paz, Francis Lamadrid, Raúl Rodríguez y Amado Ramírez, ojo que las plazas son limitadas. La hora las 22:00 de la noche y con un menú cerrado con un precio de 22 euros, también un numero muy simbólico, aunque también podéis elegirlo vegetariano. Si queréis información o apuntaros lo podéis hacer en el siguiente email: monica.ortega.gomez@gmail.com

Un abrazo de corazón a corazón y os deso un Feliz Verano lleno de Despertar de Conciencia.

Ángel del Pozo de Pablos