biografia-separadora

ANGEL-DEL-POZO

Me considero un divulgador de fenómenos extraños, misterios sin resolver y de enigmáticas leyendas. He recorrido miles de kilómetros por lo ancho y largo de la geografía de Castilla y León, entrevistando a docenas de testigos y recogiendo opiniones de expertos. Todo ello en busca de un objetivo: ahondar en los enigmas y misterios de una tierra, donde la magia se hace patente en cada rincón.

He colaborado en distintos medios de comunicación regionales -durante los quince años que llevo dedicado a esta labor- como las emisoras de radio: Cadena Ser (dos años), Europa Fm (dos años), Radio Intereconomía (un año) y Onda Verde (tres años). También ha realizado colaboraciones en Televisión como en el program

a ‘Más Madera’ de Canal 4(dos años). Desde el año 2002 hasta 2009 ha realizado reportajes en el Periódico el Norte de Castilla, en una sección fija llamada ‘Castilla misteriosa’, en total ha publicado 173 artículos de página entera.

A principios del año 2008 he publicado el libro La Cripta Sellada, una extensa recopilación en la que se puede encontrar fenómenos de todo tipo como misterios sin resolver, enigmas inescrutables, apariciones fantasmales, ovnis y humanoides, extraños objetos de culto, templos herméticos, lugares mágicos y leyendas insondables entre otras curiosidades.premios-periodismo

Durante el último trimestre del año 2009 y hasta abril de 2010 he realizado para Televisión de Castilla y León el programa MISTERIUM (26 capítulos), realizando las labores de co-dirección, presentador y guionista.

A nivel nacional he realizado reportajes para la revista Año Cero y Enigmas Express y he sido entrevistado en varias ocasiones en los mediáticos programas de radio ‘Milenio 3’, ‘Espacio en Blanco’, ‘La Rosa de los vientos’, ‘Luces en la oscuridad’ y de televisión ‘Cuarto Milenio’.

Por esta labor ha recibido el Premio ‘Arco Iris’ al mejor programa de 2001 realizado en Onda Verde y titulado ‘La Ultima Frontera’, además de ser nominado al premio de mejor locutor. En 2003 recibió el Premio periodismo Diputación de Valladolid al mejor artículo publicado en prensa escrita del año 2002 por el reportaje ‘El Sillón del Diablo’.

En el año 2014 surgió la idea de crear las JORNADAS DESPIERTA. A fecha de septiembre de 2016 de han impartido 23 conferencias con autenticas figuras de la espiritualidad. Han sido varias veces las ocasiones que se ha llenado el aforo, más de 360 almas. Son miles las visitas a los videos de las propias conferencias incluso de otros países. Me enorgullezco de los resultados y os aseguro que seguiremos expandiendo esta semilla de consciencia. Un sueño hecho realidad.

firma-angel