CUARTAS JORNADAS DESPIERTA MES DE MARZO

Un nuevo éxito de asistencia con unos conferenciantes rayando a un nivel extraordinario. Sin duda es más difícil expresar en palabras la emoción y la energía que se respira y que creo que todos los asistentes sentimos.

Sergi Rufi con un torrente de energía inusual nos quedó muy claro que es despertar con su particular concepto de espiritualidad rebelde y se metió a los casi 300 asistentes en el bolsillo.

Vicent Guillem con su habitual sabiduría impartió una conferencia magistral y muy completa, cambiando creencias predeterminadas como el origen de la enfermedad, el amor y la reencarnación. Durante casi tres horas encandiló a un público entusiasmado que lleno el aforo con 360 personas.

Gracias a los que colaboraron para que este encuentro tuviera lugar: Daniel y Esther de la Editorial Versos y Reversos, Carlos Hernández y Amalia Martín con algunas tareas logísticas, Analía y Luís Miguel del Centro Intuir, Juani y Vicent acompañantes de Vicent Guillen, Alfonso Cartón que grabó las conferencias para Caja de Pandora y a Toni Sánchez de MindaliaTV…

Un abrazo de corazón a corazón.

Ángel del Pozo de Pablos

CUARTAS JORNADAS DESPIERTA MES DE ABRIL

Una vez más un éxito de asistencia con lleno en ambas jornadas con unos conferenciantes extraordinarios.

Sergio Fernández demostró ser uno de los mejores oradores que han pasado por aquí, su naturalidad, optimismo y claridad de ideas hizo a los asistentes contagiarse de pensamiento positivo. Lastima que hubo personas que no pudieron entrar por estar el aforo completo.

El viernes vivimos la magia del corazón con el Grupo Adama Música que hicieron vibrar a todas las personas con su extraordinaria música y voces. Una atmósfera mágica que continuó con la intervención de Francis Lamadrid, una autentica despertadora de conciencias que nos hizo reflexionar con su “convergencia” entre espiritualidad y física cuántica.
Gracias a los que colaboraron para que este encuentro tuviera lugar: a Mónica Soblechero del Instituto Pensamiento Positivo, Carlos Hernández, Amalia Martín y Mónica Ortega con algunas tareas logísticas, a Sonia del Espacio Conexión, Dhyana del Centro Dakini, Analía y Luís Miguel del Centro Intuir, Corina Fernández López asistente de Francis Lamadrid, Alfonso Cartón que grabó las conferencias para Caja de Pandora y a todo el personal y técnicos de sonido del centro cívico Bailarín Vicente Escudero.

Un abrazo de corazón a corazón.

Ángel del Pozo de Pablos