Balance de las “PRIMERAS JORNADAS DESPIERTA VALLADOLID”

 

He dejado transcurrir unos días para que la perspectiva del tiempo me diera una visión más amplia.

El resultado a nivel personal ha sido muy satisfactorio y es que las vivencias obtenidas no tienen precio y recompensan el esfuerzo dedicado a la organización.

El compartir personalmente algunas horas de convivencia con la sabiduría de los conferenciantes, el poder vislumbrar las emociones del público, la lluvia de felicitaciones por la organización del evento han sido algunas de las reconfortantes experiencias pero si tengo que elegir una, prefiero quedarme con el sentir el calor cercano de personas emocionadas y agradecidas por poder compartir unas horas llenas de reflexiones, pensamientos y amor con el objetivo de ayudar a despertar conciencias.

El jueves 30 de octubre a las 18 horas, abrimos las jornadas con mi buen amigo José Luís Camacho que hizo vibrar al público con una oratoria excepcional, consiguiendo su objetivo: abrirnos los ojos sobre “los objetivos finales del Nuevo Orden Mundial”. Si quieres ver la conferencia está colgada en su afamada página Web: mundodesconocido.es

à http://www.mundodesconocido.es/objetivos-finales-del-nuevo-orden-mundial.html

La labor que está desarrollando José Luís de denuncia no tiene precio, es convenirte seguirle muy de cerca si quieres estar bien informado y tener una visión heterodoxa de las noticias que nos venden en los medios de desinformación masiva.

Ese mismo día a las 20 horas continuamos con la conferencia de Amado Ramírez: “Despertaoos: el intento de evolucionar interiormente”. Este excelente psicólogo, prolífico escritor y amigo personal dio una clase magistral y practica con herramientas de autoayuda para crecer interiormente, consiguió meterse a los espectadores en el bolsillo con un lenguaje cercano.

El día 31 de octubre a las 18 horas, estuvo en el escenario el psicólogo transpersonal Pepón Jover recién aterrizado de Barcelona. Su esplendida conferencia: “Un Nuevo Mundo en Manos de Héroes” con el mismo titulo de su excelente libro hizo despertar la conciencia del publico en un viaje al interior del ser humano para poder transfórmanos y de esta manera cambiar el Mundo, comenzando por nuestro entorno más cercano. No es de extrañar que se agotaran todos los ejemplares de sus libros en la firma que hubo posterior a la conferencia. Si alguien desea comprar uno de sus libros, puede hacerlo en: http://www.heroesdehoy.es/compra-el-libro/

Ese mismo día a las 20 horas, Raúl Rodríguez, escritor al servicio de la conciencia deleitó al publico con su charla “Preguntas y respuestas”. Ante un público entregado, atento y respetuoso (alrededor de 200 asistentes) contestó a las preguntas de los espectadores dándonos una vez más una visión espiritual de la vida diaria. Sin duda consiguió el objetivo: remover conciencias y almas para ayudar a nuestra transformación y crecimiento espiritual. En su afamado blog ha escrito sus vivencias en estas jornadas, no tiene desperdicio:

http://masdeciencaballossueltos.blogspot.com.es/2014/11/confesiones.html

Y si estás interesado en alguno de sus excelentes libros puedes comprarlos contactando en: lluviacaballo@gmail.com

Posteriormente a las jornadas hubo una cena de asistencia libre acompañados por los conferenciantes en la que se compartieron opiniones, vivencias y sentimientos. Amigos venidos exclusivamente a las jornadas desde Valladolid, Palencia, Burgos, Segovia, Barcelona, León y Pamplona entre otras ciudades vibramos en armonía al sentir de cerca de personas que están en el proceso del “DESPERTAR”.

GRACIAS A TODOS PORQUE si alguien aprendió de todo este evento, ese sin duda he sido yo.

GRACIAS por momentos emocionantes como lo vivido con esa meditación: ¿Quién soy Yo? o con los aplausos al finalizar el video de Bunbury: “Despierta” o con la finalización del acto con el cuento sufí: Compartir la luz.

Para los que no pudiste escucharlo aquí os le dejo:

Hu-Song, filosofo de China, contó a sus discípulos la siguiente historia.

Varios hombres habían quedado encerrados por error en una oscura caverna donde no podían ver casi nada. Pasó algún tiempo, y uno de ellos logró encender una pequeña vela. Pero la luz que daba era tan escasa que aun así no se podía ver nada. Al hombre, sin embargo, se le ocurrió que con su luz podía ayudar a que cada uno de los demás prendieran su propia vela y así compartiendo la llama con todos la caverna se iluminó.

Uno de los discípulos preguntó a Hu-Song:
– ¿Qué nos enseña este relato, maestro?

Y Hu-Song contestó:
– Nos enseña que nuestra luz sigue siendo oscuridad si no la compartimos con el prójimo.
– Y también nos dice que el compartir nuestra luz no la desvanece, sino que por el contrario la hace crecer.
– El compartir nos enriquece en lugar de hacernos mas pobres
– Los momentos más felices son aquellos que hemos podido compartir
– Que Dios nos dé siempre la luz para iluminar a todos los que pasen por nuestro lado. La verdadera amistad es flor que se siembra con honestidad, se riega con afecto y crece a la luz de la comprensión. De igual modo si iluminas tu corazón con amor, puede que ilumines a otro corazón, así se pueden llegar iluminar a miles de corazones con amor.

Ahora cuando salgáis ahí fuera ser la luz que ilumina el camino a los demás.

Los que no pudisteis acudir debéis de saber que se van a seguir desarrollando conferencias DESPIERTA en la ciudad de Valladolid, a partir de enero habrá una conferencia mensual con conferenciantes de lujo con el objetivo de ayudar a despertar conciencias.

¡Estar Atentos!

 

Fdo. Ángel del Pozo de Pablos.