SEXTAS JORNADAS DESPIERTA MAYO

Esta vez nos visitaba de nuevo el polifacético Mario San Miguel que inundó de magia un salón de actos con un público entregado.  Este juglar de la nueva era nos hizo reír, llorar, aplaudir, cantar y sobre todo reflexionar mucho sobre lo que es verdaderamente importante en la vida.

Me sorprendió un poco que entre el público hubiesen dos monjas con el hábito, quizás otra vez hayan estado pero sin su vestimenta de “trabajo”. Al comentárselo a Mario, me decía claro, es normal, ya me ha pasado otras veces, yo hablo de lo mismo que su/nuestro jefe del AMOR INCONDICIONAL.

Ese es uno de los ingredientes secretos de su Fabulosa Formula de La Felicidad, si queréis conocer los otros, esta vez tenéis suerte pues la conferencia si se ha grabado y se pondrá próximamente en la Web.

Una conferencia para recordar que hizo vibrar al público y que lo expreso con un prolongado aplauso al finalizar el acto.

Si quieres colaborar con esta labor con tu “aportación voluntaria consciente” para cubrir los gastos que suponen la organización de las Jornadas, podrás hacerlo en las mismas conferencias en efectivo o en la siguiente cuenta bancaria:

TRIODOS BANK  

ES17 14910001283000080155 

Firmado: Ángel del Pozo de Pablos.