“TERCERAS JORNADAS DESPIERTA”

Aún continúo emocionado de la excelente acogida del público con las terceras jornadas y de los momentos extraordinarios que hemos vivido. En mi retina quedarán para siempre recuerdos emocionados de ver los rostros de personas agradecidas que escuchaban con atención la sabiduría desplegada por los conferenciantes que sin duda han removido el interior de muchos de nosotros. He visto personas que durante las conferencias, reflexionaban, asentían, lloraban, reían y aplaudían emocionados por lo que allí se estaba viviendo.

Xavier Pedro nos deleito con su excelente conferencia “Volviendo a la Esencia” que hizo vibrar a los 320 asistentes haciéndonos bucear en nuestro interior para rescatar las riendas de nuestra propia vida.

La breve pero emotiva intervención de Blanca lleno de magia y de ángeles el salón de actos.

Emilio Carrillo fue capaz de embelesar durante dos horas a un publico que no pestañeaba, 450 personas que desbordaban la capacidad del salón de actos escucharon una conferencia titulada “Relájate en tu Divinidad y goza la vida” que seguramente cambiará la percepción de vida de muchos de los asistentes.

El éxtasis vino ya con la intervención en la Charla-coloquio en la que participaron Emilio Carrillo, Xavier Pedro y Amado Ramírez que nos deleitaron con su sabiduría y que hicieron disfrutar a un público entregado que aplaudió cada una de las intervenciones.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR VUESTRA LUZ.

LA SEMILLA DEL DESPERTAR DE CONCIENCIA QUE HEMOS PLANTADO EN VALLADOLID SIGUE GERMINADO Y EXPANDIÉNDOSE CADA DÍA UN POCO MÁS.