Como no podía ser de otra manera hemos cerrado las sextas jornadas Despierta con un broche de oro.

La intervención de Fidel Delgado no quedó indiferente a nadie, su peculiar humor para contar temáticas transcendentes para ver la vida desde una perspectiva en la que no deben faltar la comprensión, la compasión y el amor con los demás y sobre todo contigo mismo; hizo vibrar al público asistente.

Sin duda, un genio y un maestro que tras la aparente “tontería” alberga mucha sabiduría para facilitar el aprendizaje y promover el  desarrollo personal y espiritual de las personas que le escuchan.

Una gran conferencia para enmarcar donde la risa y la reflexión fueron los ingredientes principales del “buffet libre” con el que nos deleitó. Y que vas a poder ver dentro de poco gracias a la labor de grabación de Alfonso Cartón.

Os deseo a todos un feliz verano lleno de despertares bonitos. La próxima cita probablemente en Octubre.  El 17 de noviembre nos acompañará Emilio Carrillo en las que ya serán las séptimas jornada despierta.

Si quieres colaborar con esta labor con tu “aportación voluntaria consciente” para cubrir los gastos que suponen la organización de las Jornadas, podrás hacerlo en las mismas conferencias en efectivo o en la siguiente cuenta bancaria:

TRIODOS BANK
ES17 14910001283000080155

Firmado: Ángel del Pozo de Pablos.