BALANCE JORNADAS DESPIERTA MARZO

Este pasado día 10 de marzo tuvimos la oportunidad de conocer las enseñanzas de un autentico iniciado: el argentino Cristian Zeballos. Nos dio suficientes pistas para poder crear nuestra propia realidad a través de la magia y el hermetismo.

Nos ofreció herramientas prácticas para modelar nuestra propia “escultura” y vaticinó el cambio importante que se avecina para toda a la humanidad.

Su disertación uniendo nuestra individualidad al colectivo y en el que debemos de integrar opuestos, hizo reflexionar  a un público que escuchó con atención sus propuestas.

Otro invitado de lujo que ha pasado por las Jornadas Despierta.

Los pasados días 23 y 24 de marzo hemos sentido de nuevo el hechizo de las Jornadas Despierta.

El jueves 23 nos acompañó Tersa Versyp con una conferencia extraordinaria aunando cuántica y conciencia. Sus claras explicaciones, su acertada presentación y su magnífica oratoria hicieron que embelesará a un público atento que demostró su agradecimiento y atención con la multitud de preguntas que hubo en el posterior coloquio. Su secreto: explicar de forma asequible la Ciencia al alcance de los no iniciados.

Al día siguiente viernes 24 de marzo estuvo con nosotros Jorge Lomar. Una conferencia para recordar. Desde el primer segundo cautivó a los presentes con su sosegado monologo en un silencio sepulcral solo roto esporádicamente por los llantos de un bebe que acudió a la cita, esta es la magia que se vive en las Jornadas. Soliloquio en el que nos desveló la única verdad y las verdaderas claves de vida: el silencio, el amor, la unidad, el perdón… Una invitación a la aceptación de la práctica íntima y cotidiana de la relación con el Ser como un deseo de ser feliz.

Si quieres colaborar con esta labor con tu “aportación voluntaria consciente” para cubrir los gastos que suponen la organización de las Jornadas, podrás hacerlo en las mismas conferencias en efectivo o en la siguiente cuenta bancaria: 0049 5356 41 2693961691. BANCO SANTANDER.

Firmado: Ángel del Pozo de Pablos.