BALANCE SEGUNDAS JORNDAS DESPIERTA EN BURGOS

De nuevo hemos notado la acogida de corazón en las tierras del Cid.

Gracias a Isabel Renuncio de la Asociación Kaseluz y a Ana Barrio del Hotel Ciudad de Burgos por la excelente organización que fue secundada lamentablemente por escaso público.

Comenzamos las Segundas Jornadas con la presencia del excelente Psicólogo Amado Ramírez que en una conferencia extraordinaria nos enseñó parte de su sabiduría con herramientas prácticas y su particular método para tratar las emociones negativas. Una disertación maravillosa con mensajes claves para navegar en la vida diaria.

Después de un pequeño descanso intervino el polifacético Mario San Miguel que cautivó y deleitó al público asistente con su manera de contar las claves de la “Fabulosa Formula de La Felicidad”. Divertirse y aprender a la vez, hizo que la conferencia sea recordada por mucho tiempo.

Por la tarde continuamos unos pocos “afortunados” con la presencia de Mario y la cantautora Beatriz Grifol http://www.beatrizgrifol.com/ que nos hicieron pasar una tarde que recordáremos para siempre con sus canciones a la vez divertidas y muy profundas, todo fue risa y magia. GRACIAS.