Ya tienes disponible el video en Youtube de la conferencia de Miguel Pedrero que tuvo lugar en Valladolid con el titulo: “Conocimiento Prohibido, no quieren que sepas la verdad”.

Mis agradecimientos a los alumnos del Instituto Villa del Prado: Héctor Tomillo, Jairo Ortega, Ángel Martín y Sergio Collantes que han cedido parte de las imágenes grabadas. Y sobre todo a Alfonso Cartón autor del excelente Montaje y Edición.

Miguel deleitó a los más de 220 asistentes con sus acertados planteamientos. Si quieres aprender y disfrutar tanto como yo, no dejes de verla y compartirla porque de eso trata el “Despertar de Conciencia”; en interiorizar, en amarnos a nosotros y a los demás, en denunciar y pasar a la acción ante la injusticia y la mentira y también en tener conocimiento y sabiduría, para que la luz y la verdad se expandan, recuerda no quieren que sepas la verdad…

Ya tienes disponible el video en Youtube de la conferencia de Vicent Guillem que tuvo lugar en Valladolid el pasado día 14 de febrero de 2015 con el titulo: “Las leyes espirituales: La ley del Amor”.

Mis agradecimientos a Alfonso Cartón autor del excelente Montaje y Edición a pesar de las dificultades técnicas que han existido.

Vicent deleitó a los más de 300 asistentes con sus acertados planteamientos. Si quieres aprender y disfrutar tanto como yo, no dejes de verla y compartirla porque de eso trata el “Despertar de Conciencia”; en interiorizar, en amarnos a nosotros y a los demás, en denunciar y pasar a la acción ante la injusticia y la mentira, en tener conocimiento y sabiduría, para que la luz y la verdad se expandan, recuerda “Sin amor no hay evolución. Sin amor no hay sabiduría. Sin amor no hay felicidad…

Es un placer para mí poderte comentar que ya esta disponible la conferencia que impartió de forma magistral el psicólogo y experto en Arquitectura Sagrada: Daniel Rubio, titulada: “Lugares sagrados: una cuestión de conciencia”, dentro de las jornadas “DESPIERTA” que organiza Ángel del Pozo.

Daniel maravilló al publico asistente con su recorrido por distintos lugares sagrados para finalizar en nuestro templo interior, nos ilustró en esas energías “ocultas” que podemos sentir con el corazón y ver con los ojos del alma para finalizar con una disertación extraordinaria.