Conferencia “Amor a la Vida” Raúl Rodríguez en Valladolid: SEGUNDAS JORNADAS DESPIERTA.

Escritor al servicio de la conciencia. Director de cine y realizador de video artístico. Es un referente de actitud de vida para la mayoría de las personas que le conocen y es considerado por muchos un maestro espiritual. Sus sentimientos, reflexiones y pensamientos cambian la perspectiva de sus lectores u oyentes. Su secreto: escribir desde el corazón sus vivencias interiores.

Contraportada libro

Este libro es una toma de conciencia.Comemos con la conciencia, dormimos con la conciencia, amamos con la conciencia. Es conciencia todo lo que tocamos. Es conciencia lo que nos asiste.

No hay nada que le guste más a un ser humano que la intimidad. Lo que dos amantes están siempre esperando es tener ratos de intimidad. Este libro es un gran rato de intimidad entre tú y yo. Te darás cuenta de ello mientras lo vayas leyendo.

Querido amigo, querido lector, yo no te puedo entregar la verdad, lo que sí te puedo entregar, y de hecho te lo entrego ahora mismo, es el deseo para que la encuentres, o por lo menos para que vayas tras ella.

Estos son algunos de los grandes temas que trata este libro: que el alma sobrevive al cuerpo después de la muerte, los hijos, la Naturaleza como manifestación de la divinidad, la alimentación consciente, la educación, el amor espiritual y el amor romántico, el despertar espiritual (que incluye destapar las mentiras de la falsa espiritualidad), la realidad interdimensional (el mal llamado ‘fenómeno extraterrestre’), las fumigaciones aéreas clandestinas, el cáncer, la homosexualidad, el feminismo, los engaños de la publicidad, la ciencia y otro sinfín de cosas.

Quiero que a través de este libro participes en el profundo significado de la vida. La vida en sí misma no es nada, la vida tiene significado cuando haces algo con ella, también cuando la vida hace algo contigo. Hasta que no conoces el profundo significado de la vida no comienzas a vivir de verdad, a vivir en la verdad.

Este es un libro para los que se dejan Amar por la Vida.

Conferencia “Dinero y Conciencia: hacia una transformación social” Joan Antoni Melé en Valladolid.

Esta obra en su ¡¡¡¡SÉPTIMA EDICIÓN!!!! y con un precio muy asequible: 15 euros, es imprescindible para aquellas personas que desean comprometerse con el mundo y con el cambio social.

En el libro se explica porqué hoy el mundo tiene planteados graves problemas humanos, sociales y ecológicos, y es inmaduro pensar que los gobiernos los resolverán. La buena noticia es que el cambio sólo depende de cada uno de nosotros si obramos con conciencia en donde gastamos o depositamos nuestro dinero.

ANULADA CONFERENCIA JOSÉ MARÍA DORIA JORNADAS DESPIERTA

La conferencia de José María Doria que iba a celebrarse el próximo día 3 de junio a las 19 horas en el centro bailarín Vicente Escudero ha sido anulada. El motivo es que amplia su estancia en Latinoamérica y en esas fechas no va a poder estar en España.

José María me ha expresado sus disculpas y ha reiterado su apoyo al proyecto del despertar de conciencia que realizamos en las Jornadas Despierta por lo que va a intentar cuadrar agenda para estar próximamente en Valladolid.

La convocatoria del día 3 de junio a las 19 horas la mantengo y vamos a realizar una charla-coloquio, un encuentro abierto en la que todos los asistentes van a poder expresar sus sentimientos, pensamientos, reflexiones, inquietudes, balance, propuestas y opiniones sobre las jornadas Despierta.

Contaremos con un buen numero de invitados con mucho que contar y compartir, seguro que no faltarán temas para debatir como: la muerte, el amor, los ovnis, la espiritualidad, los fenómenos paranormales, las conspiraciones, la alimentación consciente, la energía, la salud, misterios y enigmas, vida extraterrestre, religiosidad, etc….

Te esperamos, seguro que tienes mucho que aportar y compartir…

UN ABRAZO.