RECUERDOS JORNADAS DESPIERTA DE ENERO 2016

Ya han finalizado las dos primeras conferencias de las cuartas jornadas Despierta. De nuevo han sido un éxito de asistencia y los conferenciantes han estado magníficos. Amado Ramírez con su sabiduría y su peculiar humor nos dio una clase magistral con herramientas practicas para navegar en la vida. Francesc Prims nos deleitó con la presentación de su libro “Nuevos Paradigmas”, exponiendo conceptos y reflexiones para que podamos contribuir a ese cambio de paradigma.

RECUERDOS JORNADAS DESPIERTA DE FEBRERO 2016

Que momentos hemos vivido en las dos extraordinarias conferencias que hemos presenciado en este mes de febrero. En ambas jornadas el salón de actos del Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero estuvo abarrotado.

José María Doria embelesó a un público que comprendió que estaba escuchando a un maestro. Aunque ya quedó claro que nuestro y único maestro es nuestro PROPIO CORAZÓN.

Al día siguiente Amada Selina maravilló a los asistentes con la canalización en vivo que realizó para hacernos ver que SOMOS LUZ.

Las multitudinarias firmas de libros a posteriori de las conferencias y las numerosas personas que se apuntaron a los talleres impartidos por ambos conferenciantes; donde vivimos momentos auténticamente mágicos, denotan que la semilla de consciencia sigue expandiéndose cada día más.

Gracias a todos por compartir vuestra luz, ya que todos somos concientes de la energía que allí se está produciendo. Y en especial a Analía Marful Lombardi, Dhyana Martín Ramírez, Luís Miguel Intuir, Alfonso Cartón, Carlos Hernández, Cafeteria el Cubi…

Nos vemos pronto.