Carmen Adda

Carmen es conocida también como Adda. Cuenta que ya en su niñez conoció el mundo espiritual ya que pasaba muchas horas sola en el colegio, interactuando con fuerzas invisibles que le mostraban el camino del corazón.
Entró en la música por causalidad hace 15 años más o menos y practicando diversos estilos. Esto le sirvió de entrenamiento para conocer más el mundo de la música y su propia voz.
La música tocó su puerta y con el tiempo lo unió a su camino espiritual. Varios años más tarde, descubrió el potencial real del sonido. Ahí dejó otros estilos musicales centrándose en la música espiritual y ahí también se juntaron dos almas y salió un proyecto de varios años: el grupo adama.
Ahora está sumida en la profundidad del sonido de los cristales. Enseñando la conexión y trabajando con el reino angélico, clases de yoga, allá donde su infinita energía creadora la lleva.
Después de varias experiencias con los mantras se vio guiada a sumergirse en las profundidades del sonido… el sonido es capaz de transformar la materia… todo salió de él. Si a esto sumamos los regalos del reino angélico, es una transformacion completa. Ellos son transmisores y potenciadores de la energía luminica. Todas, junto con el yoga, la meditación, son herramientas que te ayudan a obtener una armonía y elevación. Embellecen tu caminar…. Y hacen brillar tu alma.