jd-slide
despertar
despierta-persona
te-atreves-a-despertar
previous arrow
next arrow
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV CONGRESO JORNADAS DESPIERTA

noviembre 19

Todos estamos viviendo unos tiempos especiales y seguro que necesitas respuestas y herramientas para sostener las situaciones que se están presentando y las que se presentarán. Avanzamos hacia un mundo hiper-controlado y globalizado y este es el momento de saber cómo actuar, mirando hacia nuestro interior y proyectando la mejor versión de nosotros mismos hacia el exterior, uniéndonos somos fuertes.

Es por estos motivos que vamos a vivir una experiencia única. Un encuentro de almas donde llenar tu esencia de luz, tu corazón de amor y descubrir la verdad prohibida. 

¡Qué no te lo cuenten!

Vamos a celebrar dos jornadas distintas y complementarias:

Una matinal donde buscaremos la vivencia de la comprensión y apertura del corazón, donde se despiertan semillas de consciencia de cara al futuro…

Y otra vivencia en jornada de tarde en la que descubrirás información privilegiada para comprender lo que está pasando en el mundo. El Orden que nos quieren imponer y sus técnicas de manipulación, porque conociéndolo podrás actuar.

Unas vivencias únicas, donde experimentarás una transformación, que te llevará posiblemente a otro sitio distinto al que venías…

Tu alma lo sabe, no esperes, vive la experiencia que realmente necesitas, atrévete a afrontar nuevos retos, la vida siempre te presenta oportunidades para que crezcas, para que te superes, déjate sorprender, una invitación a un viaje irrepetible…

 

Detalles

Fecha:
noviembre 19
Categoría del Evento:
Web:
https://jornadas-despierta.es/

Local

SALA BORJA VALLADOLID
C/ RUIZ HERNANDEZ Nº 10
VALLADOLID, VALLADOLID 47002 España
+ Google Map

Organizador

Angel Del Pozo
Correo electrónico:
angeldelpozo@jornadas-despierta.com
Ver la web Organizador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.